Thursday, July 21, 2005

PASEANTE FORTUITO No. 1

Quién soy: Flor Aguilera
Coordenadas de mi paseo fortuito:
Ir sola al metro Tacubaya, al medio día de un sábado
.
La acción que debo realizar ahí:
Regalar un libro
Cómo debo llegar: En bicicleta (interpretado como bici o moto, o Vespa, o cualquier vehículo con dos llantas y frenos...).
Relato de la aventura: Después de un intento fallido (casi accidentado) de llevarme la Vespa que había pedido prestada para ir al metro Tacubaya, regresé a mi casa y le entregué la moto a su dueño. Decidí caminar a Patriotismo y de allí tomar el metro a mi destino. El libro que elegí para regalarle a la gente es un libro de poesía que yo escribí. Se llama 55 cuadros por segundo. Dejé la primera copia en mi asiento y al salir me dispuse a caminar por el mercado que se encuentra afuera de la salida del metro. La gente reaccionó con recelo al principio. Algunos aceptaban el libro, pero no se dejaban fotografiar. Cuando se me terminaron los libros me dirigí al metro de nuevo y unos chavitos me empezaron a gritar tratando de llamar mi atención. Pensé que me querían robar la cámara. Cuando me alcanzaron supe que lo único que querían era una copia del libro. Me quedé platicando con ellos un rato y después tomé el metro de regreso a casa.









0 Comments:

Post a Comment

<< Home